Lo que dice la prensa

antena3 logo

Este instrumento presenta una eficacia de traducción que roza el 100%, quedándose en el 96%. Para aquellos negados con la tecnología, su modo de uso es totalmente intuitivo, sin que suponga una brecha.

economista logo

De esta forma, todos los problemas ocasionados por la falta de comprensión de un idioma ya sea oral o escrita, dejarán de ser la preocupación de cualquier viaje internacional.

elmundo logo

Tienes una reunión de negocios, ir al médico o un problema con la policía este dispositivo es necesario.

20minutos logo

Usarlo es, por lo tanto, tan sencillo como sacarlo del bolsillo, pulsar un botón y comenzar a hablar.

vanguardia logo

En caso de que no tengas la posibilidad de tener buena conexión a internet, hay dispositivo de traducción simultánea que funciona de forma autónoma y no depende del teléfono móvil.

elle logo

Un traductor perfecto para hacerse entender por todo el mundo, ya que le permitirá traducir todo lo que quiera contar (y que le cuenten) a 108 idiomas diferentes.

diariodesevilla logo

La tecnología permite acercar a cualquier persona alrededor del mundo y además ahora permite que puedan comunicarse en cualquier idioma sin ningún problema.

prensa-latina logo

La ruptura de la barrera idiomática en el amor favorece hoy el uso del traductor Vasco Electronics en España, donde aumentan las parejas con inmigrantes.

independiente logo

La inteligencia artificial ya puede ser nuestra compañera para hacernos los viajes más fáciles cuando visitamos países en los que no tenemos posibilidades de comunicarnos porque no conocemos el idioma.

europasur logo

La incomprensión del idioma puede dar lugar a errores y situaciones muy incómodas por lo que es recomendable contar con un dispositivo de traducción que pueda eliminar con facilidad estos riesgos.

muypymes logo

La tecnología ha eliminado muchos miedos que los turistas tenían a la hora de viajar, como perderse, no saber comunicarse con la población local, no fiarse de los precios de los restaurantes a los que acudían, o no tener claro cómo sería el alojamiento de destino.

el-nacional logo

Se parece a un teléfono, ha sido fabricado por una empresa polaca y, funciona mediante sistema GSM e incluye una tarjeta SIM que dota al dispositivo de acceso a Internet.

Échale un vistazo al funcionamiento del traductor

Imprescindible en tus viajes. Traductor Vasco V4

El Traductor inteligente ideal para viajes

El dispositivo imprescindible para viajes. Traductor Vasco V4

Me quedo sola con la furgo. Vivir y viajar en furgoneta camper - Cap. 43 Rumanía