¿Quiénes somos?
La empresa nace con un propósito simple pero poderoso: hacer que las personas se entiendan.
Nuestra historia
Vasco Electronics, que es una empresa polaca, fue fundada en 2008 por Maciej Góralski, un empresario y paramédico, que vio una necesidad real y tangible de traductores electrónicos. Con este objetivo en mente, crecimos hasta convertirnos en uno de los líderes en el mercado de soluciones de traducción.
Esto lo cumplimos rompiendo las barreras del idioma todos los días. Nuestra tarea más importante es facilitar la comunicación de todas las personas que hablan diferentes idiomas. Con nuestros traductores, las personas pueden olvidarse de malentendidos y enfocarse en nuevos desafíos, descubriendo el mundo y desarrollando su negocio.
Estamos orgullosos de ver lo lejos que hemos llegado. Al principio, Vasco era un pequeño grupo de entusiastas que querían popularizar los dispositivos de traducción. Ahora nuestra familia consta de casi 200 personas en 20 países y 4 continentes. Nos especializamos en procesamiento de lenguaje natural (NLP), diseño de UX, desarrollo de software y mantenimiento de software.
Además de clientes individuales, apoyamos a varias organizaciones, tanto públicas como privadas. Proporcionamos traductores a las líneas de producción, hoteles, restaurantes, escuelas y hospitales.
Vasco en años
Vasco significa personas
Conoce a nuestro fundador y CEO
Maciej Góralski, fundador y propietario de la empresa, se graduó en varios campos como finanzas, gestión de marketing y ciencias médicas. Los viajes y el rescate médico son las pasiones de Maciej, por lo que fueron su inspiración detrás de las ideas y soluciones utilizadas en nuestros traductores.
“Trabajé como paramédico voluntario en el departamento de emergencias de un hospital. Allí, más que nunca antes, pude ver la importancia de una comunicación rápida y precisa. No importa dónde estés, en casa o en el extranjero, la comunicación eficiente es clave en muchas situaciones”.
Nació entonces la idea de promover soluciones de traducción. Maciej comenzó simplemente vendiendo los traductores ya disponibles en el mercado. Con el tiempo y la experiencia adquirida, se hizo evidente que había un objetivo más grande que alcanzar.
Y así, en Vasco, comenzamos la producción y diseño de nuestros propios traductores.
Conócenos mejor
Podríamos hablar durante horas de lo que nos mueve y hace de nuestra empresa algo más que un grupo de compañeros. Sin embargo, creemos firmemente que una imagen vale más que mil palabras.