Hemos alcanzado otro hito con la apertura de nuestra oficina en Shenzhen, uno de los centros tecnológicos clave de China. La elección de China se justifica, entre otras razones, por su enorme tráfico turístico: el país es el número 1 del mundo en términos de gasto en viajes al extranjero. Según la Organización Mundial del Turismo, los residentes chinos gastaron 196.500 millones de dólares en viajes en 2023.
Los Traductores VA estarán disponibles para la venta en las tres cadenas de tiendas de electrónica más grandes de China en los aeropuertos de Beijing, Shenzhen y Guangzhou, que manejan un enorme tráfico de pasajeros. Para celebrar la entrada oficial al mercado chino, organizamos un evento especial en Shenzhen. El evento contó con la presencia de Maciej Góralski, fundador y CEO de Traductores VA, quien presentó los planes de desarrollo de la compañía en Asia y discutió la estrategia de la marca en el exigente mercado chino.
– China es un mercado muy importante para nosotros, por eso estamos trabajando con nuestros empleados y socios chinos para desarrollar nuevos canales de distribución para nuestros dispositivos, incluida su disponibilidad en otros puntos de venta clave en el país – afirmó Maciej Góralski durante su discurso.
Continuando con la implementación de nuestros planes de desarrollo seguimos ampliando horizontes. Creemos que la introducción de traductores tecnológicamente avanzados en un mercado tan exigente como China es una prueba de que nuestras innovaciones pueden competir con éxito en los mejores del mundo.