Las innovaciones más recientes se presentaron en CES 2024

traductor e1 en CES 2024
23 January 2024
  • Con más de 1.400 startups en Eureka Park y un impresionante número de 4.300 expositores, el CES 2024 sirvió como una ventana clave para presenciar las tendencias tecnológicas más relevantes a nivel mundial.
  • El Traductor E1, se mostró en exclusiva en CES y será presentado en España durante el primer semestre de 2024, justo antes de su lanzamiento oficial al mercado. Para más información sobre su fecha de lanzamiento, te invitamos a suscribirte a la newsletter.

Madrid, 23 de enero de 2024. El Consumer Electronics Show (CES), evento anual que reúne a los mayores fabricantes tecnológicos del mercado, ha sido el epicentro de innovaciones disruptivas y tendencias globales. Un año más, esta feria se ha consolidado como el evento tecnológico más influyente del mundo, proporcionando un escenario clave para la presentación de tecnologías revolucionarias.

La reciente edición, CES 2024, celebrada del 7 al 10 de enero en Las Vegas, fue un rotundo éxito con más de 135.000 asistentes, 1.400 startups en Eureka Park y la participación de más de 4.300 expositores. Este evento destacó productos y tecnologías de vanguardia a nivel global, evidenciando el impacto transformador de la conectividad y la tecnología en nuestras vidas.

Lo último de la Inteligencia Artificial aplicada a la traducción

Dentro del marco del CES 2024, Traductores VA destacó con su demostración práctica del Traductor V4. Este dispositivo revolucionario, con una pantalla táctil de 5 pulgadas, tiene la capacidad de traducir múltiples idiomas en diferentes formatos. Compatible con 76 idiomas en voz, 108 en fotografías, 90 en texto y 75 a través de la aplicación, el V4 ofrece un tiempo de respuesta impresionante de 0,5 segundos.

Leer más  Vasco Electronics junto con Polish Medical Mission, ayudará a las víctimas de catástrofes

El diseño compacto del Traductor V4, similar a un smartphone pero más liviano, asegura que las barreras lingüísticas no obstaculicen ninguna experiencia. Facilita conversaciones interactivas, lectura de textos e incluso comprensión del lenguaje hablado con solo presionar un botón.

Una ventaja distintiva del Traductor V4 es su conectividad. A diferencia de otros dispositivos que pueden tener costos adicionales de datos o conectividad limitada, el V4 ofrece conectividad gratuita e ilimitada de por vida gracias a su tarjeta SIM integrada, permitiendo su uso en casi cualquier lugar del mundo sin preocupaciones por la conectividad o la búsqueda de WiFi.

Nuevo lanzamiento: Traductor E1

En exclusiva, Traductores VA presentó en el evento CES 2024 su último dispositivo, el Traductor E1. Con forma de auriculares, este dispositivo se conecta a teléfonos móviles iOS o Android y puede conectar hasta 11 auriculares para traducciones simultáneas, incluso en diferentes idiomas. Con soporte para 49 idiomas, el E1 ha recibido el prestigioso premio New York Design y ha sido destacado por un periodista del New York Times como uno de los mejores productos del CES.

El Traductor E1 promete revolucionar la traducción instantánea y se presentará oficialmente en España durante la primera mitad de 2024. Para más información sobre su fecha de lanzamiento, te invitamos a suscribirte a la newsletter.

Entradas similares

Traductores VA apoya a la Cruz Roja Portuguesa

Traductores VA apoya a la Cruz Roja Portuguesa

Nos complace anunciar que nuestros traductores trabajan de la mano con Cruz Roja en Portugal - Delegación Figueira da Foz. Apreciamos su increíble trabajo humanitario. Creemos que la comunicación efectiva es esencial para brindar asistencia en situaciones de...

Traductores VA en el Diamond Awards Forbes 2024

Traductores VA en el Diamond Awards Forbes 2024

Ha sido un honor saber que este año Traductores VA aparece en la prestigiosa lista Diamond Forbes award 2024. Esta es la 16.ª edición del ranking, que celebra a las empresas de alto rendimiento que han demostrado resultados financieros y confiabilidad sobresalientes...

Traductores VA lanza los talleres para seniors

Traductores VA lanza los talleres para seniors

Nos hace mucha ilusión anunciar nuestra última iniciativa llevada a cabo por todo el personal en nuestra oficina en Cracovia, Los talleres con el título de "Con tecnología por el mundo" son una serie de talleres y sesiones de formación diseñados para compartir con la...

Traductores VA rompiendo barreras con Open Arms

Traductores VA rompiendo barreras con Open Arms

Como parte de nuestro compromiso por contribuir con nuestra tecnología a impulsar la comunicación sin barreras, hemos querido contribuir a la actividad humanitaria que realiza la Fundación española Open Arms. La tecnología de traducción inteligente de los Traductores...

Vasco apoyando el Castillo Real de Wawel

Vasco apoyando el Castillo Real de Wawel

El primer día de primavera tuvimos el placer de participar en la inauguración de la exposición "Wyspianski's Wawel" en el Castillo Real de Wawel en la que recibimos el certificado de Empresa Cultural y el agradecimiento oficial por nuestro apoyo de la mano del Dr....

Vasco en el ranking del Financial Times

Vasco en el ranking del Financial Times

Estamos encantados de compartir la noticia de nuestra presencia en la octava edición del ranking FT1000 de empresas de más rápido crecimiento en Europa elaborado por Financial Times y Statista. Ocupar el puesto 589 entre más de 30 millones de empresas que operan en...